26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta el 16 de junio, educadores del Meta podrán acceder a las 3800 becas para pre, postgrados y maestrías.

- Advertisement -

Directivos Líderes y Docentes que Transforman’ es como se denomina la apuesta pedagógica que beneficiaría a 3.800 profesores del Meta con el fin de apoyarlos en su rol de agentes de cambio, fortaleciendo sus prácticas educativas y mejorando la calidad de la educación.

La convocatoria que se realiza de manera conjunta con la Secretaría de Educación del departamento y el Ministerio de Educación estará habilitada hasta el próximo martes 16 de junio.

Este proceso permitirá que los educadores accedan a formación inicial (licenciaturas), continua (diplomados), avanzada (especializaciones, maestrías y doctorados), y se cofinanciará el 70 por ciento del costo de matrícula de posgrados a docentes y directivos y el 85 por ciento a los docentes y directivos Etnoeducadores (indígenas y afrocolombianos aspirantes al nivel de maestría).

Interesados que deseen tener más información se pueden comunicar al correo: formacion@mineducacion.gov.co o pueden consultar la plataforma Contacto Maestro: https://contactomaestro.colombiaaprende.edu.co/transformar/formacion/docente.

La educación en la actualidad tiene como misión esencial la formación de profesionales altamente capacitados que actúen como ciudadanos responsables, competentes y comprometidos con el desarrollo social, por ello la importancia de esta convocatoria, así que los docentes que deseen aplicar, se les informa que la solicitud de crédito se encuentran habilitado”, expresó Javier Hernández, gerente de Calidad Educativa del Meta

Secretaría de Comunicaciones

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles