22.9 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta el 30 de Abril reclame el paquete escolar COFREM en el punto de entrega de Villavicencio

- Advertisement -

El martes 30 de abril vence el plazo para que los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, con ingresos de hasta dos salarios mínimos legales mensuales vigentes, reclamen el Paquete Escolar Cofrem 2024, en el punto de entrega de la capital del Meta.

En Villavicencio se otorga en la carrera 39 No. 27 – 29 barrio Siete de Agosto, de lunes a viernes, de 7 am a 12 m y de 2 a 6 pm, y el sábado en jornada continua, de 8 am a 2 pm.

El subsidio en especie consiste en un atractivo morral que contiene útiles para estudiantes de preescolar y primaria, con edades comprendidas entre 3 y 10 años (esta última cumplida en el 2023).

Disponible sigue la entrega del Paquete Escolar Cofrem 2024, en los Centros de Servicios o coordinaciones zonales de la Caja, en Acacías, Barranca de Upía, Cabuyaro, Castilla La Nueva, Cumaral, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán, San Carlos de Guaroa y San Martín.

Los trabajadores deben estar activos y afiliados a Cofrem, en la categoría A, al momento de contar con el beneficio; y tanto ellos, como sus hijos beneficiarios, deben haber sido afiliados, antes del 19 de octubre de 2023.

Es condición que el empleador haya pagado el aporte correspondiente a noviembre de 2023, antes del 31 de diciembre de 2023, y no tener periodos en mora relacionados con los aportes que paga a la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

El paquete escolar se brinda por beneficiario. Cuando ambos padres están afiliados, lo recibe el que menor salario devengue; y de ser iguales, se otorga a la madre. Puede ser reclamado por el trabajador, o la titular del giro de la cuota monetaria, presentando la cédula de ciudadanía en original.

No se realiza entrega del beneficio perteneciente a vigencias anteriores.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles