El 31 de julio vence el plazo para que los propietarios de vehículos automotores matriculados en el Meta paguen el impuesto vehicular, correspondiente al 2019, sin sanciones ni interés de mora, expresó Óscar Vargas, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta.
El Funcionario recordó que el 30 de abril terminó la oportunidad de pagar con descuento del 5 por ciento y que a partir de mayo, hasta el 31 de julio, el pago es pleno. Invitó a los propietarios que no han cancelado lo correspondiente a la actual vigencia, a ponerse al día y hacer el respectivo trámite a través de la página Web de la Gobernación del Meta, en las oficinas de tránsito o en el mezanine de la Administración Departamental.
Reiteró que el pago se puede hacer en cualquiera de las oficinas del Banco de Occidente, con el botón PSE utilizando cualquier tarjeta débito o crédito, vía Baloto con el código de convenio 9748, o en las cajas del grupo Éxito. A partir del 1 de agosto se aplican sanciones e intereses de mora.
/Gobernación del Meta