El colegio Inem Luis López de Mesa tiene 220 cupos disponibles desde preescolar a undécimo grado en sus seis sedes educativas para el presente año lectivo.
Esta emblemática institución ofrece en jornada única a alumnos de décimo y undécimo grados, nueve modalidades en la media técnica que son: inglés conversacional, electricidad y electrónica, promoción a la comunidad, ciencias naturales, artes plásticas y música. Además, tres modalidades en el área de comercio en articulación con el Sena.
La rectora de este plantel educativo Lily Marín Useche, indicó que a la fecha se encuentran matriculados 2.336 estudiantes, cifra que equivale al 92 por ciento de lo que fue la matrícula del año anterior.
“La matrícula se ha reducido no solo en el colegio Inem, sino también en otras instituciones de este sector de la ciudad, debido a la migración de las familias hacia las zonas periféricas”, enfatizó la rectora Marín Useche.
Así mismo, la rectora invitó a los padres de familia que no hayan matriculado a sus hijos para que se acerquen a la sede principal y realicen el trámite en los horarios de oficina.
/Alcaldía de Villavicencio