23.4 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incautan al clan del Golfo 2.4 toneladas de cocaína a bordo de una lancha en San Andrés

- Advertisement -

A través de su cuenta de twitter el ministro de la Defensa Diego Molano, afirmó que se logró en las últimas horas la mayor incautación de Cocaína en lo que va del año 2021.

«Logramos la mayor incautación de cocaína del año a bordo de una lancha tipo ‘go fast’, más de 2.4 toneladas. El ‘Clan del Golfo’ deja de recibir 80 millones de dólares que alimentan su actuar criminal, hay que romper cada eslabón del negocio del narcotráfico», Público Molano.

En una operación conjunta entre unidades de la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, Estados Unidos y Panamá, se logró la incautación de 2.407 Kilogramos de clorhidrato de cocaína a bordo de una lancha tipo «go fast» avaluadas en 81 millones de dólares. El operativo se realizó a 160 millas náuticas de San Andrés y la motonave tenía como destino Centroamérica.

Está sería la incautación más grande en lo que va corrido del año, así lo confirmó el ministro Defensa, Diego Molano.
«Hoy podemos reportarle al país la más grande incautación de cocaína, gracias a una operación conjunta logramos este golpe a las estructuras del Clan del Golfo», aseguró el funcionario.
La lancha había salido desde el Golfo de Urabá y era tripulada por cinco personas, cuatro de ellas de nacionalidad colombiana y un extranjero oriundo de Nicaragua, que fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles