16.6 C
New York
jueves, octubre 30, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incendio en Barranca de Upía afectó 15 hectáreas de vegetación

- Advertisement -

Un incendio que se presentó en la finca Guachamarón en el municipio de Barranca de Upía, afectó 15 hectáreas de vegetación, entre pasto nativo y matorrales, confirmó el Jefe Operativo de la Defensa Civil en el Meta, teniente Fernando Martínez.

Martínez precisó que: “Al lugar se trasladaron voluntarios de la junta Defensa Civil de Barranca de Upía, al igual que personal del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizando sopladoras y bombas de espalda con motor y batefuegos, lograron controlar la conflagración.

Como consecuencia de las altas temperaturas y la vegetación seca, los incendios forestales se presentan continuamente, por lo que se hace llamado a la comunidad a mantener medidas preventivas, como no arrojar colilla, ni cerrillos “, Enfatizó Fernando Martínez Jefe Operativo de la defensa Civil.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
74,190FansMe gusta
1,885SeguidoresSeguir
1,713SeguidoresSeguir
13,714SeguidoresSeguir
8,649SeguidoresSeguir
795SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles