18.8 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Influenciadores del Meta firmaron pacto que los compromete con la paz

Influenciadores llaneros, que suman más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, conocieron de primera mano el Proyecto Ecoturístico Cerro de Colores de la comuna dos de Villavicencio, liderado por jóvenes de los barrios Colinas, Libertadores y San José, quienes dejaron la violencia para propiciar el ecoturismo de su comuna y hoy hacen un llamado para dejar atrás la estigmatización.
En este encuentro, realizado en el marco de la Semana por la Paz, participaron Vibiana Tejeiro, Laura Ángulo y Juan Cruz, quienes, firmaron el Pacto por la Paz que los compromete como referentes de opinión a respetar, proteger, garantizar y promocionar los DDHH, con el fin de contribuir a la construcción de una mejor sociedad y la consolidación de la paz en el Meta.
Al finalizar la jornada, y luego de realizar un corto recorrido dentro del parque, los influenciadores reconocieron su responsabilidad con la comunidad digital, por lo que promoverán acciones de respeto, empatía y solidaridad. Así mismo, invitaron a sus seguidores a apoyar proyectos de resocialización y reconciliación como el del Parque Cerro de Colores.
Pedro Velandia, secretario de Derechos Humanos y Paz, durante su charla “El deber de defender”, hizo un llamado a la no normalización de la violencia, al compromiso con los deberes ciudadanos e invitó a multiplicar mensajes de convivencia y reconciliación, no solo en las redes sociales sino en los entornos más cercarnos, ya que para él la paz es un consolidado de muchos esfuerzos.
- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles