23.8 C
New York
jueves, junio 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Infórmate de las medidas que decretó la Alcaldía para prevenir el COVID-19

- Advertisement -

Estas son las principales medidas que decretó la Alcaldía de Villavicencio para prevenir y mitigar el contagio del coronavirus. ¡Recuerda, quedarte en casa es la mejor protección contra el virus!.

  1. Iniciamos simulacro de aislamiento preventivo obligatorio en Villavicencio, desde las 00:00 horas del viernes 20 de marzo, hasta el domingo 22 de marzo a las 11:59 p.m.
  2. Se permite circulación con las debidas identificaciones y bajo las excepciones específicas contempladas, de los profesionales de la salud, entidades farmacéuticas, servicios de seguridad, y personal sanitario, en servicio.
  3. Pueden prestar servicios con las debidas identificaciones y bajo las excepciones específicas contempladas, los establecimientos de venta y distribución de alimentos, y elementos de primera necesidad.
  4. Podrán circular las personas que por fuerza mayor o caso fortuito, así lo requieran con la debida justificación ante la autoridad.
  5. Pueden circular únicamente los funcionarios públicos, y contratistas estatales exceptuados en el decreto que describe el simulacro, con las debidas  justificaciones e identificaciones.
  6. Puede salir una persona por núcleo familiar para abastecerse de alimentos, medicinas, y artículos de primera necesidad, así como pasear a la mascota (no más de 20 minutos), por el tiempo exclusivamente necesario para la realización de estas actividades.
  7. Se exceptúan de la prohibición actividades del sector productivo, privado e informativo que se deben consultar en las excepciones del decreto.
  8. El Terminal de Transporte de Villavicencio, así como terminales satélites no prestarán el servicio de despacho de buses ni venta de tiquetes. El servicio se limitará al desembarco de pasajeros que lleguen a la ciudad.
  9. No se modifica el toque de queda establecido en el decreto 153 del 2020,  proferido por el Alcalde de Villavicencio.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,988SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles