New York
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Informe Anual de Avance ODS 2021 en Colombia

- Advertisement -

Con corte a diciembre del 2020, el informe anual reconoce los retos adicionales que trae consigo los efectos de la pandemia por coronavirus (COVID-19) y relaciona los avances y rezagos en la implementación, tomando como referencia el Reporte Nacional Voluntario (RNV) presentado en junio del 2021. De esta manera, presenta la necesidad de encaminar los ODS a la reconstrucción más allá de la restauración, que permita superar los desafíos de la década anterior y los que se evidencian en la presente década, denominada: “Década de la Acción”.

De esta manera, por medio del principio de “no dejar a nadie atrás”, el informe reafirma el compromiso global que ha tomado Colombia en el cumplimiento de la Agenda 2030 en el marco de una alianza reforzada, que incluye a países desarrollados y en desarrollo, y establece medios de implementación para identificar los desafíos y oportunidades, frente a los actuales cambios de paradigma.

Haz click para conocer el informe

- Advertisement -