31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inscripciones para el concurso de méritos de docentes en Villavicencio

- Advertisement -

A partir del 21 de abril de 2022, inicia la etapa de adquisición de derechos de participación e inscripciones al concurso convocado por la Comisión Nacional del Servicio Civil con el fin de proveer cargos docentes, docentes orientadores y directivos docentes en Villavicencio.

Los interesados en participar en el proceso de selección podrán pagar los derechos de participación por PSE, línea virtual del 21 de abril al 11 de mayo de 2022, en la página web www.cnsc.gov.co y/o en el enlace SIMO. También en el Banco Itaú y puntos Baloto del 21 de abril al 9 de mayo de 2022, página web www.cnsc.gov.co y/o enlace SIMO en cualquier oficina del Banco Popular del país.

El valor de los derechos de participación es de 50.000 pesos y el aspirante deberá tener en cuenta que solamente con el pago no queda inscrito y deberá continuar con el procedimiento de formalización de la inscripción.

Previamente a la inscripción, el aspirante debe registrarse en el sistema SIMO, en la opción ‘Ciudadano’, adjuntar todos los documentos que considere necesarios, especialmente los relacionados con formación académica y experiencia, que servirán de base para la verificación de requisitos mínimos y para la prueba de valoración de antecedentes.

De otra parte, deberá revisar minuciosamente toda la información del proceso de selección, el acuerdo de la convocatoria y sus modificatorios que establecen las reglas del concurso abierto de méritos y la oferta pública de empleos con el objeto de identificar los empleos en los que cumple los requisitos y luego inscribirse. Y podrá consultar los tutoriales para el cargue de documentos en http://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales

La directora administrativa de la secretaría de Educación, Sulay Ríos Cubillos, dijo que un total de 367 cargos se proveerán en el municipio de Villavicencio, de los cuales, diez serán para directivos docentes y 357 para docentes orientadores y docentes de aula.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles