17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avanza instalación de redes de acueducto en siete barrios de Villavicencio

- Advertisement -

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) avanza con la renovación de redes de acueducto en los barrios San Benito, Nuevo Maizaro, La Florida, Lomónaco, Nuevo Ricaurte, San Francisco y San Cristóbal.

La obra tiene una inversión de alrededor de dos mil millones de pesos y va a beneficiar cerca de 2.520 personas con la instalación de 630 redes domiciliarias.

El gerente Técnico de la EAAV, Alexander Pérez, tras la visita de inspección de la obra, indicó que “siete barrios de la comuna Seis van a recibir modernización en las redes de acueducto, para que el agua tenga menos riesgo de contaminación, fugas y mayor presión para garantizar buen servicio”. 

El funcionario también mencionó que la intervención va a modernizar la tubería de asbesto cemento a PVC con 4.669 metros de tubería de 6 pulgadas; 5,12 metros de 4 pulgadas y 991 metros de 3 pulgadas.

El presidente de la junta de acción comunal del barrio San Benito, Fernando Ómbita, indicó que “esta obra es muy buena y bienvenida porque mejora la presión del agua, eso es lo que necesita el barrio San Benito”.

Agregó que “gracias a Dios en esta ocasión el agua ha sido permanente, se han hecho unos trabajos que mejora bastante el servicio, de seguir así los resultados van a hacer muy productivos, muy buenos y reconfortantes para una comunidad que paga impuestos”.

La EAAV avanza con las visitas de inspección y monitoreo de las labores operativas para garantizar un acueducto de calidad.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles