19.9 C
New York
martes, junio 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Instituto de tránsito del meta sigue entregando vehículos inmovilizados a usuarios que lo soliciten

- Advertisement -

El Instituto de Tránsito y Transporte del Meta (ITTM), desde el inicio del aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19, implementó la atención especial para los usuarios a los que les hayan impuesto comparendos que haya dado lugar a la inmovilización de su vehículo, y ahora el trámite también pueden hacerlo virtual.

“En la actualidad están suspendidos los términos, por lo que estamos haciendo la entrega únicamente con el pago del parqueadero y la grúa, y el del comparendo quedará pendiente hasta cuando reactiven los centros de apoyo de los organismos de tránsito”, explicó Edgar Jara Guevara, director del (ITTM).

Con relación al reporte de la Policía de Tránsito de los corredores viales en donde se tiene jurisdicción, de 128 comparendos en los que han inmovilizado los vehículos a los infractores, 46 ya han hecho la solicitud con éxito.

Los usuarios que estén interesados en retirar su vehículo de los parqueaderos, deberán enviar un correo electrónico a: transitoimetainmovilizados@gmail.com con los siguientes documentos: una carta de solicitud de retiro del vehículo y las copias del comparendo, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente, cédula, licencia de conducción, tarjeta de propiedad, al igual que las del pago del parqueadero y la grúa, cuyos recibos entregan donde se tenga el vehículo.

La cancelación en dinero del comparendo quedará pendiente y tan pronto levanten la suspensión de los términos y reactiven los organismos de tránsito, los usuarios deberán acercarse para efectuarlo, además que contarán con el beneficio del descuento hasta del 50 por ciento del valor si cumplen con el pronto pago y el curso que exige el organismo.

La atención presencial continúa en la sede del municipio de Restrepo los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y, en este mismo horario se atenderán las líneas telefónicas (8) 6650381 – (8) 6550305.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,986SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles