Integrantes de la Mesa Participativa de Niños, Niñas y Adolescentes se reunirán con el Alcalde

0
781

Propuestas en temas relacionados con la adecuación de parques, drogadicción, actividades lúdicas y recreativas para los niños de todos los grupos poblacionales, serán presentadas por los 23 integrantes de la Mesa Participativa de Niños, Niñas y Adolescentes al alcalde Wilmar Barbosa.

Los representantes de las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad fueron elegidos en abril, fecha desde la cual se han reunido cada mes para aprender sobre política, participación y liderazgo, al tiempo que trabajan en las propuestas que presentarán al mandatario municipal durante la reunión que sostendrán este mes.

Duván Alférez, uno de los integrantes de la Mesa, manifestó que “estos espacios son importante porque podemos dialogar y analizar las problemáticas que afectan a los niños y niñas, además podemos conversar sobre el entorno en el que estamos y generar propuestas durante estos encuentros”.

Así mismo, resaltó que en la Mesa, se sienten respaldados por la Alcaldía de Villavicencio, porque ven que están tomando en serio el trabajo que realizan para mejorar su entorno y el de los niños a los que representan.

Para generar la asistencia de los niños a los encuentros, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, los ha realizado en diferentes sitios de la ciudad como los parques Malocas y Ocarros, donde de manera lúdica adquieren conocimiento, conocen y elaboran sus propuestas.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here