27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Intensifican labores de protección en la línea de aducción del acueducto de Villavicencio

- Advertisement -

La Oficina de Gestión del Riesgo intensifica las labores preventivas de la línea de aducción del acueducto, ante la posible llegada de la temporada de lluvias.

La intervención, que se realiza desde hace seis días, ya logró materializar un carreteable de 1,5 kilómetros y la remoción de 4.338 metros cúbicos de material de río.

Wilson Cano, jefe de Gestión del Riesgo, indicó que esta semana se trabajará en los enrocados y obras de mitigación en la margen derecha del río Guatiquía, en los puntos como Carlos Julio, Castrillo, Aguas Calientes y Bocatoma.

“Tenemos en este momento tres máquinas orugadas, retroexcavadoras, tenemos un bulldozer, una volqueta dumper y todo un equipo humano”, explicó Cano.

El funcionario enfatizó que estas labores las vienen adelantando 20 operarios que demandan los servicios de alimentación y hospedaje de habitantes del Corregimiento 3.

Finalmente, precisó que las presentes adecuaciones se realizan en coordinación con la Gobernación del Meta con el propósito de garantizarle a los ciudadanos la continuidad en el suministro de agua.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles