24.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jornada de Control a Establecimientos de Alojamiento y Hospedaje en San Martín

- Advertisement -

El Instituto de Turismo del Meta (ITM) y la seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía llevaron a cabo una jornada de control a los establecimientos de alojamiento y hospedaje en el municipio de San Martín.

La jornada busca la prestación del buen servicio y cumplimiento de los estándares de calidad exigidos por la ley, en una campaña que ha sido bien vista por parte de los empresarios y que en esta época de crisis les permite revisar y mejorar sus establecimientos de comercio en aras de un mejor servicio y reactivación económica del sector.

En la actividad se cumplieron controles y verificación de documentos, estado e higiene de los establecimientos, además de enfatizar en el programa de Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (Escnna).

“Es de vital importancia continuar no solo con los controles, sino con el acompañamiento y asesoramiento a los empresarios de este sector, para que cuando regresemos de la crisis por el cierre indefinido de la vía al Llano tengamos un destino óptimo en la calidad del servicio y los establecimientos”, señaló Haydi Villalba Moreno, subdirectora Técnica del ITM.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,992SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles