25.2 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Judicializados presuntos integrantes de la banda criminal Camoa

- Advertisement -

Foto: Fiscalía

Una fiscal especializada adscrita al Gaula imputó a José David Ardila Arango, Mauricio Rodríguez y Mariana López Morelos como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos y extorsión agravada tentada.
Los procesados serían responsables de exigir el pago ilegal de distintas cantidades de dinero a pobladores de los municipios de San Carlos de Guaroa, Barranca de Upía, Puerto Gaitán, PuertoLópez y Cabuyaro (Meta).
Según la investigación, las víctimas recibían llamadas de un hombre que se identificaba como comandante del grupo armado organizado Autodefensas Gaitanistas de Colombia quien, al parecer, llamaría desde la cárcel y advertía que ante el no pago del dinero serían asesinados.
Los procesados fueron capturados por integrantes del grupo Gaula de la Policía y del Ejército Nacional Meta en Villavicencio (Meta) y Barrancabermeja (Santander).
El Juzgado Primero Penal Municipal se abstuvo de imponer medida de aseguramiento contra los procesados. Esta determinación fue apelada por la Fiscalía

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,057SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles