24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La cultura se tomó la feria ‘social somos todos’

- Advertisement -

Desde la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), se brindó un espacio de esparcimiento y participación cultural a más de 60 asistentes, entre niños y adultos, en la Institución Educativa María Mercedes Méndez del barrio Trece de Mayo, donde se desarrolló la más reciente feria de servicios de la Alcaldía denominada ‘Social Somos Todos’.

Luz Mary Arias, madre que asistió con sus tres hijos, agradeció la iniciativa cultural. “Me parece muy bien que vengan más seguido a hacer estas actividades, pues esto entretiene a los niños y a ellos les emociona mucho pintar», expresó.

Otra de las asistentes, Leidy Vargas, quien asistió en compañía de su hija, también resaltó la voluntad de Corcumvi al querer brindar un entretenimiento a los niños para cambiar la monotonía e impulsar su creatividad.

Mauricio Abella, asesor de la Dirección de Corcumvi, resaltó el objetivo de la Corporación de promover las líneas artísticas, de artes plásticas y lectura, por medio de espacios donde la comunidad aproveche y aprenda de la oferta cultural.

La canción del niño que no quería ser picado por la hormiga Yanabe, las historias geniales de cuentería, la pintura fantástica en el rostro de los pequeños asistentes y el taller de globos, fueron algunas de las muestras con las que Corcumvi llegó a alegrarles el día a las comunidades del sector del Trece de Mayo.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles