8.9 C
New York
jueves, diciembre 2, 2021

Buy now

spot_img

La EAAV solucionó inconvenientes en el suministro de agua al sector de La Madrid y parte de la Comuna 8

- Advertisement -
- Advertisement -

Félix Javier Muruga Garzón, gerente Técnico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), explicó que ya fue superada la suspensión transitoria del suministro de agua hacia el sector de La Madrid y parte de barrios de la Comuna 8, inconvenientes que ya fueron solucionados.

“Tenemos la fuente de Caño Blanco y estas intermitencias en el servicio serán solucionadas una vez se ponga en funcionamiento la nueva planta de tratamiento de agua potable que ya está construida y que actualmente se encuentra en ajustes técnicos por parte de la interventoría y próximamente entregarla al servicio”, dijo.

Se atienden todas las observaciones de la comunidad en materia de anomalías y una vez son comunicadas se procede a la intervención respectiva y en caso de necesidad, se apoya con los vehículos cisterna para la distribución del líquido.

Pese a los inconvenientes ocasionados por la naturaleza, la EAAV está alerta para ofrecer soluciones a la comunidad, subrayó Félix Javier Muruga Garzón, Gerente Técnico de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.

Nathalia Díaz

Author: Nathalia Díaz

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,556SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles