8.1 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

La ejecución física del alcantarillado fluvial para barrios de Granada es del 100 por ciento

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa) terminó la construcción del sistema de alcantarillado pluvial para los barrios Popular, Tamaguabi, Belén, Villa Mónica y Macatoa del municipio de Granada.

La Gobernación del Meta a través de Edesa invirtió en el proyecto recursos superiores a los 19.148 millones de pesos, que consistió en la instalación de 3.866 metros lineales de tubería, pozos de inspección, gaviones, sumideros, rejillas y el respectivo descole en caño Sibao, construcción de sardineles y pavimentación en concreto rígido.

“La comunidad de los barrios intervenidos, podrán contar con la recolección y conducción adecuada de las aguas lluvias, que serán desalojadas rápidamente, evitando la saturación de los alcantarillados existentes, así como las inundaciones en las vías y viviendas”, puntualizó Orlando Guzmán Virgüez, gerente de Edesa.

Luego de la limpieza general de todo el sistema pluvial, se realizarán las respectivas pruebas técnicas de funcionamiento, para la entrega de las obras a la comunidad y liquidar el contrato respectivo.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles