25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policía Nacional capturó a uno de los hombres que presuntamente participó en el hurto de un establecimiento comercial del Buque de Villavicencio

- Advertisement -

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en compañía de la Fiscalía adelantarán las investigaciones para identificar y capturar a los otros delincuentes que vulneraron la seguridad del almacén y hurtaron prendas de vestir, zapatos y accesorios.

En horas de la madrugada fue capturado por la Policía Nacional un hombre de 18 años, quien presuntamente participó en el hurto de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Buque de la capital del departamento del Meta.

La llamada de un ciudadano al número único del cuadrante sobre las 02:35 de la mañana, quien ponía en conocimiento de la patrulla de vigilancia el hecho, alertó a los uniformados, quienes al llegar al lugar, observaron a varios sujetos que salieron corriendo del establecimiento comercial hacia el sector del barrio Venecia.

Inmediatamente se inició la persecución de estos individuos, logrando interceptar a uno de ellos, el cual se veía expuesto en las cámaras de seguridad del almacén, como uno de los responsables del hecho.

Durante la entrevista con la víctima, se pudo establecer que estos delincuentes forzaron uno de los vidrios para ingresar al almacén y extraer varios elementos como zapatos, prendas de vestir y accesorios que, en su totalidad ascienden a los $8.000.000.

Durante el procedimiento se brindó orientación a la víctima para interponer la respectiva denuncia y dar inicio a un proceso investigativo que permita identificar a las otras personas que participaron en esta conducta delictiva.

Es importante señalar que, luego de registrarse el hecho, las patrullas de vigilancia intensificaron las labores de búsqueda junto al Grupo de Operaciones Especiales, logrando hallar gran parte de los elementos que estos delincuentes habían hurtado. Resultado que fue exaltado por la propietaria del almacén, quien a través de un vídeo agradeció a la institución y los policías que lograron devolverle sus elementos.

El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, dónde deberá responder judicialmente por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

Con este resultado la Policía Nacional demuestra su compromiso con la seguridad y, que, frente a cualquier conducta que ponga en riesgo la tranquilidad de la ciudad, siempre habrán unos hombres y mujeres de la institución, dispuestos a enfrentar la criminalidad.

/Policía Metropolitana de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles