En medio de acciones operacionales, orientadas a contrarrestar el tráfico local de estupefacientes en la ciudad, uniformados del Grupo de Guías Caninos de la Metropolitana de Villavicencio lograron el hallazgo de 1.200 gramos de sustancias alucinógenas que se encontraban ocultos a orillas del Caño Maizaro, por el sector del Simon Bolívar.
Gracias a la pericia del canino «Agus», los uniformados hallaron mil gramos de marihuana, 150 gramos de base de coca y 70 gramos de bazuco, los cuales pretendían comercializar en todo este sector conocido también como «El Muro».
Este sector de la ciudad ha sido objeto de permanentes controles por parte de las autoridades, teniendo en cuenta la problemática social y delictiva de microtráfico. Desde la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial se vienen adelantando acciones que permitan desvertebrar las estructuras criminales que se dedican a este flagelo.
Las sustancias incautadas fueron puestas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía, con el fin de que se orden la respectiva destrucción.
/Policía Nacional