20.5 C
New York
martes, septiembre 28, 2021

Buy now

spot_img

La representante Jennifer Arias anunció que se abrirá muy pronto la Vía al Llano

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La representante a la Cámara, Jennifer Arias, anunció a través de su cuenta personal en Instagram que se abrirá muy pronto la Vía al Llano, de una manera controlada, y que ya estaría listo el desembolso por 8.000 millones de pesos para seguir subsidiando el precio del combustible en el Meta. La anterior información la dio con base, según ella, en un anuncio realizado por el Viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez.

Arias a través de su cuenta personal de Instagram registró lo siguiente: “Dos importantes anuncios hizo hoy el gobierno del Presidente @ivanduquemarquez a través del Viceministro de Infraestructura del @mintransporteco@manuelefe16 . Uno: Ya está listo el tercer desembolso por 8.000 millones de pesos para seguir subsidiando precio del combustible en la región. El subsidio comenzaría a aplicarse este fin de semana. Dos: Se abrirá muy pronto, y de manera controlada la #VíaAlLlano en el km 58. Inicialmente para vehículos de carga pesada. Agregó además el Viceministro que poco a poco también se abrirá con paso alternado para vehículos de transporte público de pasajeros y particulares, acorde a condiciones de seguridad para usuarios. Seguimos con la mira puesta en la solución.”

De esta manera, queda esperar en los próximos días o semanas las decisiones gubernamentales que se puedan tomar de manera oficial con relación a la habilitación de la Vía al Llano.

/Redacción Llanoalmundo.com

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,475SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles