La Gobernación del Meta y su secretaría de Competitividad exaltaron la celebración de Semana Santa, con un acto de ofrenda de pan a 150 feligreses que asistieron a la eucaristía de la Iglesia Nuestra Señora de la Nueva Alianza, en el municipio de Restrepo.
Este gesto fortalece los lazos con la comunidad, refleja el espíritu solidario y la voluntad de servicio que guían las acciones de la Administración Departamental.
Cabe destacar que este municipio se ha convertido en una interesante opción turística, donde devotos y amantes del turismo religioso, convergen para participar en diferentes actividades y programas durante la Semana Mayor.
La participación activa de la gobernación del Meta en estos actos religiosos resalta la importancia de la colaboración interinstitucional y el respeto por la diversidad cultural y religiosa, reafirmando el compromiso de trabajar en pro del desarrollo integral de todas las comunidades, promoviendo valores de solidaridad, colaboración y unidad en el departamento.
/Gobernación del Meta