22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Secretaría de Competitividad del Meta, se sumó a los actos religiosos en el municipio de Restrepo.

- Advertisement -

La Gobernación del Meta y su secretaría de Competitividad exaltaron la celebración de Semana Santa, con un acto de ofrenda de pan a 150 feligreses que asistieron a la eucaristía de la Iglesia Nuestra Señora de la Nueva Alianza, en el municipio de Restrepo.

Este gesto fortalece los lazos con la comunidad, refleja el espíritu solidario y la voluntad de servicio que guían las acciones de la Administración Departamental.

Cabe destacar que este municipio se ha convertido en una interesante opción turística, donde devotos y amantes del turismo religioso, convergen para participar en diferentes actividades y programas durante la Semana Mayor.

La participación activa de la gobernación del Meta en estos actos religiosos resalta la importancia de la colaboración interinstitucional y el respeto por la diversidad cultural y religiosa, reafirmando el compromiso de trabajar en pro del desarrollo integral de todas las comunidades, promoviendo valores de solidaridad, colaboración y unidad en el departamento.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles