25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Labores de mejoramiento y embellecimiento se realizarán en el colegio Abraham Lincoln

- Advertisement -

Atendiendo diversas peticiones de la comunidad, la Alcaldía de Villavicencio realizará varias actividades tendientes a mejorar el estado en que se encuentra la sede principal de la institución educativa Abraham Lincoln.

En primera instancia, se solicitará el apoyo a la Secretaría de Infraestructura para la tala y poda de varios árboles que, por su gran tamaño, están generando riesgo en la infraestructura del plantel.

A la empresa Alborada, se hará la petición para que se instalen lámparas con iluminación led en andenes y calles aledañas del establecimiento educativo, con el fin de mejorar las condiciones de vigilancia y seguridad en sus alrededores.

“Así mismo, se efectuarán labores de limpieza, embellecimiento y ornato de las instalaciones de esta institución que lleva cerca de 60 años de construida y ha tenido escasos procesos de mantenimiento”, explicó Carmen Emilce Bohórquez Márquez, secretaria de Educación.

La funcionaria precisó que, debido a lo anterior, se hará una evaluación a la infraestructura educativa del colegio, con el fin de definir si viable una reconstrucción de la sede.

Finalmente, indicó que se hará una consulta al Ministerio de Educación para la asignación de un coordinador que solicitó la comunidad y cuyo nombramiento no ha sido posible debido a que se debe cumplir con un número determinado de estudiantes matriculados. Aclaró que, sin embargo, ya se había asignado una coordinadora en provisionalidad.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles