La Secretaría de Hacienda a través de la Dirección de Impuestos Municipal realizó el lanzamiento de una campaña informativa en diferentes puntos del Centro de la ciudad, para que se beneficien de los descuentos vigentes para el pago de impuestos.
Con la entrega de piezas gráficas con toda la información para la ciudadanía, persona a persona, se informa sobre los beneficios temporales a los que puede acceder, según lo estableció el proyecto de acuerdo 538 que aprobó el Concejo de Villavicencio.
Para la directora de Impuestos Municipal, Karen Almanza, el objetivo principal de la estrategia de divulgación consiste en que los ciudadanos, particularmente los contribuyentes que encuentran en mora, conozcan los descuentos, aprovechen y se acojan a las rebajas del 80 por ciento en intereses del impuesto predial, y en intereses y sanciones del impuesto de industria y comercio, que van hasta el 30 de noviembre próximo.
Del mismo modo, Almanza también invitó a la comunidad para que se acerque a la Dirección de Impuestos, por medio de los pagos PSE o en oficinas bancarias, para que pague sus impuestos y que se ponga al día con la ciudad.