26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Líderes de izquierda lanzan movimiento denominado La Alternativa es la Unidad

- Advertisement -

Buscando aglutinar fuerzas que les permita alcanzar una curul en la Cámara de Representantes, varios movimientos de oposición, presentaron hoy el movimiento político denominado La Alternativa es la Unidad, el cual estará conformado por varios partidos de izquierda.

Walter Lacharme, excandidato a la alcaldía de Villavicencio, manifestó que actualmente se encuentran seleccionando hojas de vida para lo que será la conformación de la lista por el movimiento que se dio a conocer este martes 17 de agosto en rueda de prensa.

Precisó que, entre los aspirantes a la Cámara de Representantes que presentaron su hoja de vida, figura el de Jhon Jairo Rey, exsecretario privado de la Alcaldía de Villavicencio.

Aclaró que entre los que conformaron la mesa principal en la rueda de prensa, Walter Lacharme, Fernando Vargas Peña y  Elkin Rodríguez, no hay aspiración política para la próxima contienda electoral.

La Alternativa es la Unidad, estará conformada por militantes de los partidos ASI, Colombia Humana, un sector del partido Alianza Verde, Dignidad, Unión Patriótica,  Polo Democrático, Movimiento Alternativo Indígena y  Social  MAIS.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles