20.6 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llanogas anuncia restablecimiento del suministro de gas en el sector Rochela – Fundadores

- Advertisement -

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad y usuarios del sector Rochela – Fundadores en la ciudad de Villavicencio, que hemos finalizado las actividades relacionadas con el mantenimiento programado de nuestra red de media presión, en la madrugada de hoy sábado 26 de marzo.

En ese sentido, informamos a la comunidad que el suministro de gas domiciliario en los sectores La Rochela, Playa Rica, Rincón de las Lomas, Gramalote, condominio Hábitat, condominio Piedemonte, urbanización Miramar, Funeraria La Paz, Salpromin y alrededores fue restablecido hacia la 1:00 a.m. de hoy sábado 26 de marzo, antes de lo proyectado.

Invitamos a la comunidad a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas.

Recordamos que atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (608) 6819077. Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles