20.6 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llega inversión para fortalecer la seguridad en Villavicencio

- Advertisement -

Con una inversión cercana a los 2.774 millones de pesos, el Gobierno Municipal apoyará a la Policía Metropolitana de Villavicencio en la activación de las operaciones descritas en el plan de choque de los 100 primeros días del presidente Iván Duque.

El secretario de Gobierno de la Alcaldía de Villavicencio, Alex Zárate, dijo que el respaldo de la administración para el desarrollo de las campañas, se centra en la entrega de nueve vehículos, 73 motos, dos CAI Móviles y dos paneles de vigilancia.

Por su parte el coronel José Antonio González Fariñas, comandante de la Policía Metropolitana, socializó las instrucciones entregadas desde Presidencia de la República y que están resumidas en tres ejes de trabajo: reducción del delito, control, prevención y la participación cívica.

Para el correcto desarrollo del plan, se realizarán en Villavicencio, tanto en la zona urbana como rural, 582 operaciones destinadas a disminuir y combatir delitos como hurto, microtráfico, homicidio, amenazas, secuestro, extorsión, abuso de menores, proxenetismo, contrabando, crímenes contra el medio ambiente y delitos cibernéticos.

Así mismo, el Alto Consejero para la Seguridad de Villavicencio, el Coronel Andrés Felipe Segura, pidió a la comunidad unirse a las campañas y a los diferentes sistemas de denuncia, para mejorar los índices de seguridad en la ciudad y disminuir el delito.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles