20.6 C
New York
sábado, septiembre 18, 2021

Buy now

spot_img

Los empresarios y emprendedores de la región ya cuentan con un lugar para recibir asesoría especializada

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Con la presencia del Viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco y el acompañamiento de la representante legal suplente de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Marly Paola Trujillo Riveros y su equipo de trabajo, se realizó la inauguración del MiCitio en las instalaciones de la entidad cameral. Esto significa que los emprendedores y empresarios de la región cuentan con un Centro Integrado de Servicios, que canaliza las necesidades hacia el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

En el centro funcionarán entidades como Bancoldex, Fondo Nacional de Garantías y Fondo Nacional de Turismo FONTUR, así mismo, se apoyarán las acciones de entidades como Innpulsa, Colombia Productiva y ProColombia. Las funciones del MiCitio son:

Garantizar mayor presencia en las regiones para divulgar los acuerdos y oportunidades en materia de comercio, industria y turismo, con el fin de acercar el sistema a los ciudadanos.

Contribuir al crecimiento, el desarrollo sostenible y la generación de empleo y oportunidades en el país.

Comunicar de manera eficiente y coordinada la información de las actividades misionales del MinCit y de sus entes asociados.

Consolidar y canalizar las necesidades de las regiones hacia el MinCit.

Este centro ha sido promovido y gestionado por la actual junta directiva de la entidad, así como por los diversos sectores económicos y las autoridades departamentales. El MiCitio es coordinado por Luis Enrique Vargas Cuéllar y se puede contactar al 3102187698 o al correo lvargas@minccit.gov.co. Para mayor información contactar a Leyla Marulanda al correo dir_competitividadyproyectos@ccv.org.co

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,462SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles