23.8 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La EAAV desde el territorio y de la mano de la comunidad

- Advertisement -

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) tiene en marcha el programa ‘Acueducto contigo’ donde cada fin de semana visita un sector diferente de la ciudad para dar soluciones inmediatas a las problemáticas de la comunidad.

“Estar más cerca, más pendiente de nuestros usuarios, es una forma de poder atender todas las peticiones, quejas, reclamos e inquietudes que eventualmente puedan tener”, aseguró Malka Irina Puello, gerente de la EAAV.

El programa de ‘Acueducto Contigo’ es un esfuerzo de la EAAV por llegar a todos los sectores de la ciudad y para su puesta en marcha se han tenido en cuenta las solicitudes de la comunidad, y se han priorizado los sectores que han solicitado mayor acompañamiento.

Además, la EAAV hace presencia en las actividades de ‘Mi barrio cambia contigo’ de la Alcaldía de Villavicencio, generando espacios de interacción con los ciudadanos en los que se logra conocer las necesidades de los territorios y llevar soluciones a corto plazo.

‘Acueducto contigo’ será todos los sábados en jornada de 8:00 de la mañana a 12:30 del día hasta el mes de diciembre del presente año y extendiéndose para el 2021.

Allí, los usuarios podrán realizar acuerdos de pago, abonos parciales, instalación de medidores, facturación, conexiones, reconexiones del servicio, visitas técnicas, cambios de suscriptor o usuario y hacer peticiones, quejas y reclamos.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles