31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los ladrones de cable generan daños en los semáforos de Villavicencio

- Advertisement -

La Secretaría de Movilidad adelanta el proceso de reparación de la red semafórica que desde hace dos semanas ha sido vandalizada por delincuentes que atacaron nueve intersecciones, de acuerdo con información de prensa de la Alcaldía de Villavicencio.

De acuerdo con la información se dio a conocer que: Los daños se presentaron en la  avenida 40, el lavadero Los Tigres, barrio San Gregorio, Colegio Caldas, barrio Industrial, barrio Santa Inés, Hotel Rosado, iglesia Santa María Reina y Monumento al Coleo, porque hurtaron 380 metros de cable lo que ocasionó el daño de las tarjetas controladoras de la red de semaforización y de los gabinetes.

Ante los daños, el equipo de semaforización de la Secretaría de Movilidad ha venido reparando y atando con correas metálicas las cajas de los puntos afectados por los vándalos y continúa realizando la reparación de los semáforos afectados.

“El equipo del área de semaforización hace un trabajo juicioso día y noche en el mantenimiento de los semáforos y ahora con los hurtos ha venido trabajando de forma eficiente y oportuna”, expresó Mauricio Frías Barreto , secretario de Movilidad.

El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier hecho que atente contra la infraestructura semafórica de la ciudad para que no se presenten

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles