21.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los malos resultados sacarán al técnico de Llaneros

- Advertisement -

El nombre de Walter Fernando Aristizábal Serna, tomó fuerza para ser el reemplazo del actual técnico de Llaneros FC, Wilmer Sandoval, a quien no se le están dando los resultados.

Pese a que los directivos no han oficializado la salida de Sandoval, Llano al Mundo conoció que en el transcurso de la próxima semana el profesor Aristizábal, será oficializado como el nuevo entrenador de Llaneros FC.

Walter Aristizábal ha dirigido en Colombia a: Deportivo Pereira, Real Cartagena, Quindío, Pacifico FC y en Perú a los equipos Unión Comercio y Alianza Atlético Sullana.

El presidente de Llaneros FC, Juan Carlos Trujillo, luego de la derrota en Villavicencio frente a Boca Juniors de Cali, entregó su respaldo a Wilmer Sandoval, al manifestar en rueda de prensa: “A los que están pidiendo la salida del técnico, les digo que primero se van los jugadores, el profesor Sandoval cuenta con todo mi respaldo”.

Sin embargo, al caer entre semana nuevamente 3-1 contra Real Cartagena, todo apunta a que no aguantarán más el proceso y habrá cambio de timonel para lo que resta del torneo.

De los últimos tres partidos, ante Orsomarso en Cali, Boca Juniors en Villavicencio y Real Cartagena en el Jaime Morón de Cartagena, Llaneros solo sumó 1 punto de 9 que disputó y se ubica en  el puesto 13 con solo 4 puntos a 8 del líder Valledupar y a 3 del octavo puesto que por ahora ocupa Boca Juniors.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles