23 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los viajes de Julio Verne y sus fantásticas aventuras llegan hoy al programa leyendo en vivo de Corcumvi

- Advertisement -

Para continuar con la programación literaria del programa Leyendo Vivo de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), llega hoy un famoso autor a los rincones de la biblioteca Germán Arciniegas, que enseñará todos los fantásticos inventos que creó a través de sus obras de ciencia ficción.

Se tratará de Julio Verne, el famoso poeta, escritor y dramaturgo francés, quien influenció altamente a la literatura del género de ciencia ficción. El autor actualmente sigue siendo referencia para las generaciones más jóvenes.

Verne es considerado como uno de los escritores más importantes en Francia, debido a sus influencias en movimientos como el surrealismo y los vanguardistas.

Por eso, los promotores de lectura surcarán los cielos junto a los villavicenses para dar una vuelta al mundo en ochenta días y encontrarse con todas las aventuras que alguna vez describió ‘El Padre de la Ciencia Ficción’, como es conocido también Julio Verne.

Smith Escandón, coordinadora del programa de promoción de lectura de Corcumvi, extendió su invitación a toda la ciudadanía para que disfruten de este espacio de literatura, donde podrán darle paso a su imaginación y deleitarse al mismo tiempo de una maravillosa lectura.

“Julio Verne es un francés que vivió de cerca las grandes transformaciones del mundo, saliendo de una revolución industrial, y entrando en una nueva era, en una serie de cambios en la historia de la humanidad, pero sobre todo nos impacta con sus obras de ciencia ficción y con esa gran narrativa fantástica que él tiene en todos sus libros”, concluyó Escandón.

Quienes deseen ingresar al programa Leyendo Vivo podrán hacerlo a través de la página de Facebook de Corcumvi.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles