27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 1.300 kilos de residuos posconsumo recolectó Cormacarena en la primera jornada del 2024

- Advertisement -

Baterías en desuso, luminarias, medicamentos vencidos, impresoras, computadores, aires acondicionados y más de 365 llantas que sumaron más de 1.300 kilos, son algunos de los residuos posconsumo recolectados durante esta primera jornada del año. La actividad liderada por Cormacarena contó con el apoyo de la Gobernación y el Centro Comercial Único.

La actividad tuvo dos puntos de recolección en Villavicencio, uno fue en el primer piso del edificio de la Gobernación y el otro se desarrolló en las instalaciones del Centro Comercial Único. Además, del 3 al 10 de mayo, se realizó una recolección puerta a puerta en tres empresas de la región, que cumplieron con el requisito de entregar al menos 40 kg de residuos.

Este gran esfuerzo con las empresas privadas y públicas, y la comunidad, tiene como objetivo realizar una correcta disposición de estos residuos y así mitigar el impacto negativo que puede generar en los separadores, parques, humedales y otros espacios públicos, promoviendo prácticas sostenibles y responsables.

Cormacarena agradece la participación activa de la comunidad y las empresas involucradas en esta iniciativa. Este tipo de actividades no solo contribuyen a la protección del planeta, sino que también fomentan una cultura de responsabilidad y cuidado ambiental en nuestra región.

/Cormacarena

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles