26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 300 personas fueron atendidas, en La Macarena

- Advertisement -

Con el firme propósito de crear entornos en salud y bienestar para las comunidades del municipio de La Macarena, la Gobernación del Meta, a través de la E.S.E. Departamental, realizó una gran jornada de salud en la que se beneficiaron más de 300 personas, de las cuales más de 200 fueron niños y niñas y más de 100 mujeres.

María del Carmen Rodríguez Ortiz, gerente de la E.S.E. Departamental, explicó que, en esta jornada que contó con el apoyo del programa de Acción Integral de las Fuerzas Militares se ofrecieron atenciones médicas en especialidades como: odontología general, medicina general, tamizaje visual, ginecología, enfermería, psicología, nutrición, optometría, geriatría, urología, fisioterapia, citología y audiometría.

Los habitantes de La Macarena expresaron su satisfacción por esta jornada, ya que no pueden acceder a estos servicios de salud y deben desplazarse hacia Villavicencio o al departamento de Caquetá. “Esta brigada fue una bendición muy grande de Dios, sobre todo para la gente del campo, gracias a la Gobernación del Meta, porque realmente esto hace mucha falta, ojalá cada año se pueda prestar este servicio tan bueno”, expresó, Nancy Miranda, habitante del municipio.

De esta manera, la Gobernación del Meta, que lidera la gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, reafirma su compromiso, aportando oportunidades para mejorar la salud de los metenses.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles