31.5 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 400 ciclistas participaron de ‘rodada’ y actividades físicas en el día de la bicicleta

- Advertisement -

La lluvia no fue impedimento para que más de 400 ciclistas de entidades públicas y privadas, se unieran al bici paseo organizado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación – IMDER, en el marco del día de la bicicleta y la actividad física.

El recorrido inició en el centro de la ciudad, continuó hasta la Cámara de Comercio, donde grupos de ciclistas se unieron para finalizar en el parque Villa Bolivar, donde se dieron cita colectivos particulares y personal de entidades como Cormacarena, Fenalco, Idermeta, entre otros.

La subdirectora técnica del Imder, licenciada Nayiber Reyes, celebró el éxito de la actividad y aseguró que se seguirán realizando más ciclo paseos en la ciudad.  “Todos participaron a pesar de que el clima no nos ayudó mucho, pero al final mostramos que la bicicleta es una opción, apoyamos el medio ambiente y terminamos acá en Villa Bolívar, en nuestra sede con competencias deportivas”, afirmó la subdirectora del Imder.

Después de la rodada, el parque Villa Bolivar fue escenario de una jornada de  zumba y ejercicios físicos.   Finalmente se realizó un torneo de fútbol entre los participantes de la ‘rodada’.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles