Sonrisas, abrazos y mucha emotividad, fueron los ingredientes en cada una de las novenas de aguinaldos que celebró Cormacarena durante la temporada decembrina, donde se lograeon entregar un total de 5.610 regalos a un mismo número de niños de diferentes barrios y municipios del departamento del Meta.
Un equipo humano de la Corporación llegó con alegría a barrios como Semillas de Paz, La Reliquia, Guatapé, Nueva Colombia, El Girasol, Lomalinda, La Madrid, San Carlos, La Isla, Libertadores, Colinas, Portales del Llano, Villa Suárez, así como las veredas Guayuriba, Las Mercedes, La Concepción y San Luis de Ocoa del municipio de Villavicencio.
Igualmente, la magia y el espíritu de la navidad se trasladaron hasta los municipios de Granada, San Martín, Puerto López, Cubarral, El Dorado, Puerto Lleras, El Castillo y Lejanías, donde también se realizó la novena con devoción y se ha compartido un refrigerio al lado del pesebre.
Esta noble causa fue posible, gracias a la donación de regalos por parte de los colaboradores de Cormacarena y de algunas instituciones aliadas, que se sumaron a esta maravillosa oportunidad de ver a miles de niños y niñas felices.