27.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 6.500 personas se caracterizaron durante primera jornada de la Secretaría de Vivienda

- Advertisement -

Durante el primer día, de las tres jornadas de caracterización de vivienda que realizará la Gobernación del Meta durante este fin de semana para Villavicencio, se logró culminar con éxito el proceso de 6.585 familias.

La jornada presencial, que este sábado cumple su segundo día en el parque Las Malocas, se extenderá hasta las 6:00 de la tarde y se repetirá mañana domingo entre 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Igualmente se mantendrá habilitada la opción virtual, para que por medio de la plataforma vivienda.meta.gov.co, quienes vivan en Villavicencio realicen su proceso sin salir de casa, evitándose las filas. Esta opción estará vigente hasta mañana domingo a las 11:59 de la noche.

La secretaria de Vivienda del Meta, Martha Serrano, les recuerda a los interesados que los únicos requisitos que necesitan los ciudadanos para hacer parte de estas jornadas de caracterización, es no tener vivienda propia y no haber recibido subsidios de vivienda anteriormente.

Y que, para realizar su proceso, ya sea presencial o virtual, solo deben tener a mano los documentos de identidad de los miembros del núcleo familiar y un correo electrónico activo.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles