21.6 C
New York
sábado, octubre 16, 2021

Buy now

spot_img

Más de 600 jóvenes participaron de la Semana de la Juventud

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El arte, la cultura y el deporte, estuvieron presentes en la Semana de la Juventud, que contó con la participación de más de 600 jóvenes de la ciudad, quienes hicieron parte de las actividades programadas para su disfrute por el Gobierno ‘Unidos Podemos’.

Durante la semana 35 jóvenes de la ciudad, mostraron su talento en canto, baile, música y teatro, durante el evento “Villavo tiene talento”, que se llevó a cabo en el megacolegio Francisco Arango, donde resultaron ganadores Mike Contreras, José Díaz y Laura Contreras.

Las instalaciones del plantel educativo, también fueron el escenario para el torneo relámpago de microfútbol, el cual se disputó entre los colegios Pio XII, Departamental de La Esperanza, Francisco Arango y Apiay, resultando el equipo de este último el ganador del encuentro deportivo.

Como parte del talento de los jóvenes de Villavicencio, estos participaron de un taller de muralismo y grafiti, que sirvió de base para realizar el mural que están pintando frente al Colegio Industrial, como regalo para la ciudad.

/Alcaldía de Villavicencio

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,500SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles