22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ministro de las TIC estará hoy en el Meta

- Advertisement -

Por gestión de la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, el ministro de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Mauricio Lizcano, estará hoy en Villavicencio y Acacías, con el propósito de anunciar inversiones que fortalecerán la conectividad y el desarrollo tecnológico del departamento.

Inicialmente, el jefe de la cartera de las TIC sostendrá un encuentro con empresarios del sector de la tecnología en la sede de la Cámara de Comercio de Villavicencio, para fortalecer los procesos de transformación digital.

Luego, a las 10:30 de la mañana se reunirá con la Mesa Técnica de Conectividad, donde espera interactuar con la comunidad, operadores de servicio de internet, alcaldes, comandantes de las fuerzas militares e integrantes de las entidades del sector de la tecnología.

Posterior a esto, a la 1:45 de la tarde, el Ministro, la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés y el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, atenderán a los medios de comunicación para hacer importantes anuncios sobre la conectividad en el departamento.

“El Mintic, en compañía de nuestra Gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, realizará anuncios importantes en temas de conectividad, laboratorios de innovación y entrega de equipos”, manifestó el secretario de las Tecnologías y Sistemas de la Información del Meta, José Ignacio Ramírez.

Finalmente, el Ministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones se desplazará al municipio de Acacías, donde realizará la entrega de equipos a niños y niñas, en el marco del programa ‘Educar’, del Gobierno Nacional.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles