23.8 C
New York
martes, septiembre 21, 2021

Buy now

spot_img

MinTrabajo y Alcaldía ofrecerán en Villavicencio taller gratuito especializado en emprendimiento

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Durante un mes, medio centenar de personas vinculadas a los diferentes sectores económicos de la ciudad, tendrán la oportunidad de capacitarse con expertos en emprendimiento y sin costo alguno.

Esto será posible gracias al programa ‘Fomento del crecimiento económico a través del empleo autónomo’, que el Ministerio de Trabajo ofrecerá en la capital del Meta a través de la Alcaldía.

Habilidades para la vida, emprendimiento, ideas de negocio, planes de negocio, oportunidades de mercadeo, creación de empresa, formalización empresarial y plan de mercadeo, son algunas de las temáticas de las que aprenderán quienes accedan a los cupos disponibles, explicó Fredy Rodríguez, profesional de la Secretaría de Competitividad.

“Esta capacitación será certificada por el Ministerio del Trabajo posterior al curso, es para 50 emprendedores. Entre el 17 y 19 de diciembre se hará la socialización del taller”, agregó.

Para inscribirse, o recibir más información, puede acudir directamente a la Secretaría de Competitividad, localizada en la calle 33ª No. 42-71 barrio Barzal Alto (junto a la entrada del Club Villavicencio), o puede comunicarse al número 6726505.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,464SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles