25.2 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Motociclistas bloquearán vías de Bogotá en protesta por prohibición de pasajero

- Advertisement -

Buscan que la alcaldesa Claudia López desmonte la medida.

Luego que la alcaldesa de Bogotá Claudia López expidiera un decreto prohibiendo el pasajero en moto como una medida para combatir la inseguridad en la capital del país, lo motociclistas determinaron este lunes 4 de abril, bloquear varias vías como protesta contra la medida.

El vocero de Motocultura, Miguel Forero, afirmó que esperan ser escuchados por la mandataria para exigirle que levante la medida.

Según el líder de los motociclistas, la restricción afecta a los ciudadanos que utilizan este medio de transporte para trabajar y llevar sus familiares a la oficina o al colegio; además, señaló queesta disposición “ataca a un medio de transporte y no a la delincuencia”, principal argumento de López para optar por ella.

Forero insistió en la necesidad de ser escuchados por López a quien, según él, le llevan propuestas y contrapropuestas para que eche para atrás este anuncio y les permita a los motociclistas ser parte de la solución.

“Esperamos que caiga en cuenta y que escuche nuestras propuestas y nuestras contrapropuestas, porque también le llevamos soluciones. Ha sido una alcaldía impositiva, no nos ha escuchado. La última vez la alcaldesa no nos recibió, ni siquiera”, dijo a medios de Bogotá el vocero de los motociclistas.

“Nosotros podemos ser la mejor red de apoyo en su administración. Tenemos 593.000 motos en Bogotá que podemos ser un buen grupo de apoyo”, concluyó el vocero de los motociclistas.

De acuerdo con lo anunciado por la alcaldesa, a partir del 11 de abril todos los jueves, viernes y sábado, entre las 7:00 p. m. y las 4:00 a. m. ninguna moto de la ciudad podrá llevar pasajero o acompañante. Además, aclaró que todos los motociclistas deberán tener visible el número de la placa en el casco y portar indumentaria permanentemente incluido el chaleco reflectivo a cualquier hora del día.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,057SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles