15.6 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Navarro Wolf anunció que se irá con Petro en segunda vuelta

- Advertisement -

Actualmente, Navarro es copresidente del partido Alianza Verde.

El exministro y exsenador Antonio Navarro Wolf anunció que en la segunda vuelta presidencial votará por el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Por medio de su cuenta de Twitter, Wolf aseguró que la dupla de la coalición de izquierda es la más acertada para gobernar a Colombia en los próximos cuatros años.

“Gustavo Petro tiene la inteligencia y la formación para sacar adelante el Cambio que Colombia necesita. Este 19 votaré por Gustavo Petro y Francia Márquez”, expresó Navarro en su red social.

Navarro, quien actualmente es copresidente del partido Alianza Verde, informó que no había hecho público su voto por respeto a los candidatos alternativos que habían en la contienda electoral.

Entre las razones que dio para votar por Petro está la lucha contra la corrupción, la disminución de la desigualdad, por contribuir en la educación y la salud, por trabajar en la protección del medio ambiente, por generar paz y seguridad, entre otros temas.

Por la misma red social, Petro le agradeció a Navarro: “Gracias Antonio. Los hombres y las mujeres de abril no podían fallar ante la cita de la lucha por la Democracia. Hay una cita con la Patria”.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles