6.4 C
New York
viernes, marzo 24, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niñas beneficiarias del ICBF en Meta cumplen sus sueños

En una jornada liderada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que contó con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, dos hermanas beneficiarias del Programa Generaciones con Bienestar celebraron su cumpleaños en compañía de los militares de Villavicencio.

La jornada que se realizó producto del ejercicio de la campaña “Hoy Pinté la Paz, pensando en ti” en la que más de 500 niños y niñas escribieron cartas y realizaron dibujos frente a lo que piensan sobre el buen trato, la familia y la paz.

Las niñas fueron recibidas en el club de oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana en Villavicencio, quienes cumplieron el sueño que había escrito una de ellas de celebrar su cumpleaños en compañía de ellos.

“Las lágrimas de felicidad de las gemelas confirman que con pequeños detalles se cumple el objetivo de la campaña, tener la libertad de expresar lo que entienden, piensan y sienten los niños sobre el buen trato y fortalecer las relaciones afectivas entre la familia, la comunidad y el estado”, sostuvo la Directora Regional del ICBF en Meta, Rocío Enciso, quien estuvo en la jornada en compañía del General Iván Delascar Hidalgo.

/Instituto de Bienestar Familiar Regional Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,566FansMe gusta
1,427SeguidoresSeguir
7,420SeguidoresSeguir

En el Llano Magazín Informativo

Latest Articles