6.8 C
New York
jueves, enero 20, 2022

Buy now

spot_img

No es cierto que se esté convocando a un nuevo programa de vivienda

Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda (foto), desvirtuó este viernes las versiones en algunas redes sociales sobre la supuesta convocatoria a la ciudadanía “a un nuevo programa de vivienda de interés prioritario para ahorradores”.

“No sabemos de dónde salió esa falsa convocatoria o quien es el autor, porque la única verdad es que el actual programa de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores (VIPA), que se ha convocado es el que el Gobierno ‘Unidos Podemos’, Villavivienda y el Ministerio están ejecutando en la V Etapa de La Madrid y que avanza en cerca del 40 por ciento de su ejecución, el cual fue visitado recientemente por el titular de esta cartera Jonathan Malagón González, quien entregó conceptos favorables por el avance y estado actual de las obras que allí se ejecutan”, sostuvo Suescún Torres.

La ciudadanía debe estar segura que no se ha convocado a ningún proyecto habitacional y debe estar alerta a abstenerse de creer en estas falsas aseveraciones por parte de avivatos, como tampoco entregar dineros a extraños que se hacen pasar por funcionarios de la Administración ofreciendo falsas facilidades para adquisición de viviendas.

El Gerente de Villavivienda celebró el operativo realizado recientemente por la Fiscalía en el que una mujer que estafaba a incautos con falsas promesas de gestionarles viviendas en Villavicencio fue detenida y puesta a buen recaudo. Suescún valoró así la importancia de la denuncia por parte de las ciudadanía, ya que se dan resultados concretos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,614SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles