26.1 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No habrá este jueves restricción para carros particulares y motos

- Advertisement -

El secretario  de Movilidad de Villavicencio Mauricio Frías,  anunció que el tránsito en bicicleta, patineta o caminando será de manera voluntaria y no habrá restricción especial este  jueves, 3 de junio, Día de la Bicicleta.

Esta decisión, dijo el secretario de Movilidad, Mauricio Frías, se adoptó tras el Comité de Bioseguridad, teniendo en cuenta las condiciones actuales de la ocupación de unidades de cuidados intensivos (UCI) en la ciudad que se encuentra en 97 por ciento.

 «Lo que queremos es evitar posibles aglomeraciones en el transporte público debido a la restricción, pero esperamos que muchas personas se suban a la bici», manifestó Frías.

Previo a esta determinación, los concejales y los comerciantes habían solicitado que no se aplicara la medida, por considerar  que afecta al comercio formal, que de por si viene bastante golpeado por las medias a raíz de la pandemia y los permanentes bloqueos que se presentan como consecuencia de las jornadas de protesta.

Agregó que las actividades que presentan aforo de público serán suspendidas para evitar contagio de covid-19, entre ellas las caravanas al trabajo en bici, el ciclopaseo nocturno y de actividad física por parte del Imder.

Reiteró que la movilidad mañana se regirá normalmente por el pico y placa para carros particulares y que los taxis también les regirá el pico y placa normalmente.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles