20.1 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No hay cuña que más apriete que la del mismo palo

- Advertisement -

Llaneros FC rama femenina, cayó derrotado este miércoles en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio con independiente Medellín 1-2 y salió de los ocho equipos que clasifican por ahora a los cuadrangulares semifinales de la liga Bplay.

En el encuentro por la fecha 9 las poderosas como denominan al Medellín se impusieron con goles de  Yesica Paola Muñoz la villavicense que milita en el equipo de la capital de la montaña Muñoz en el primer tiempo  y Melissa Rivas en el complemento, por Llaneros FC descontó Camila Russi en tiempo de reposición.

Al minuto 40, Yesica Muñoz aprovechó un pase al vacío por el sector derecho y con un potente remate dejó sin reacción a la arquera Geraldine Caballero.

En el complemento Llaneros FC mantuvo el dominio del partido pero sin generar opciones claras de gol y finalmente cuando buscaba insistentemente el empate en un contraataque Al minuto 42, Melissa Rivas con un potente remate cruzado desde el sector izquierdo anotó el segundo gol del partido para las antioqueñas.

En tiempo de reposición, Llaneros descontó a través de Camila Russi con una gran jugada colectiva desde el sector izquierdo.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,915SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles