La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, afirmó que las autoridades no se van a amedrentar por el vil atentado que acabó con la vida del intendente de la Policía Metropolitana de Villavicencio Oswaldo Páramo.
«Queremos rechazar esta acción rotundamente. La ciudadanía entera se tiene que unir porque no nos van a amedrentar con estos atentados a personas indefensas, esto es un acto criminal y cobarde que sucede en Villavicencio, muy similar a lo ocurrido en Lejanías donde perdieron la vida dos uniformados», aseguró Lizcano.
La funcionaria reiteró que tras un comité de orden público se determinó ofrecer la recompensa de hasta 20 millones de pesos, a quien contribuya con información que permita dar con el paradero de los criminales, e invitó a la ciudadanía a entregar toda la información posible, para dar lo más pronto posible con los autores del atentado.
La policía judicial ya adelanta la investigación en el barrio Villa Samper, donde ocurrió el atentado y la Administración municipal acompañó la Policía Metropolitana y el Ejército en un operativo que desplegaron, así como en sectores como el Santa Fe, Covisán y la avenida Puerto López, donde anoche se hicieron puestos de control logrando la incautación de dos armas de fuego.