26.7 C
New York
jueves, julio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘No te pases por la galleta’, la campaña de Corcumvi y movilidad que promueve la cultura vial

- Advertisement -

Con el objetivo de fomentar el respeto y la sana convivencia en el Centro de Villavicencio, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), en articulación con la Secretaría de Movilidad, llevó a cabo la campaña pedagógica de sensibilización ‘No te pases por la galleta’, dirigida a peatones y conductores, como parte de su nuevo programa de Cultura Ciudadana.

Con el acompañamiento del grupo de batucada de la Banda Sinfónica Santa Cecilia, cuenteros, dramaturgia, mimos y otras expresiones artísticas, se hizo concientización sobre la importancia de respetar las señales de tránsito, no incrementar los límites velocidad, no parquear en lugares prohibidos y no pisar la cebra en los semáforos. Estas actividades captaron la atención de los transeúntes y conductores, haciendo el mensaje más impactante y memorable.

Ulalislao Gutiérrez, residente del barrio Centro, manifestó que la campaña ‘No te pases por la galleta’ fue muy educativa y enriquecedora “para orientar mejor a los ciudadanos sobre las buenas maneras de seguir las señales y normas de tránsito en Villavicencio”.

Así mismo, José Céspedes, agente de tránsito, se mostró agradecido por la campaña y aseguró que “todo no puede ser sancionatorio, sino que por medio de pedagogía se puede explicar a la gente que se debe cumplir las normas de tránsito”.

Corcumvi y la Secretaría de Movilidad anunciaron que continuarán realizando este tipo de actividades en diferentes zonas de Villavicencio. La campaña ha sido bien recibida por la comunidad y se espera que sus efectos positivos se reflejen en una mayor solidaridad vial y una mayor armonía en las calles de la ciudad.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles